Viajes Amigos en Ruta

Aventura a través del Norte Histórico etíope (9 días)

RESERVAR. Viaje de 9 días descubriendo el norte de Etiopia caracterizado por su ancestral historia casi olvidada, arqueología, imperios lejanos y perdidos. Con tres vuelos internos para un mayor aprovechamiento del tiempo. Envuélvete en la historia del antiguo reino de Axum, la vida de la Reina de Saba, el mito del Arca de la Alianza, descubre una incipiente arqueología todavía oculta que podría equipararse a la de los antiguos egipcios. Viajar al norte de Etiopia es descubrir una región histórica de la cual aún está todo por descubrir.
















ITINERARIO

1.  ADIS ABEBA - BAHAR DAR 560 Km.
Vuelo y transferencia hacia el hotel. Salida por la tarde para ver las cataratas de Tisisat, a 32 Km. De Bahar Dar, sobre lago Tana, con una caída de 45 m. Atravesamos por el puente de portugués del siglo XVII y hacemos una caminata de media hora para llegar a las cataratas. A la vuelta haremos una visita a la ciudad turística, según el tiempo de que dispongamos. Noche y estancia en el hotel Semerland.

 2. BAHAR DAR
 Por la mañana visitamos los monasterios que se encuentran en la península de Zege Maria: Ura Kidane Mihiret y Azua Mariam. Regreso al hotel, almuerzo y visita panorámica del lago Tana desde la colina del palacio del emperador Haile Selassie. Por la tarde visitaremos el mercado y la ciudad turística, con la posibilidad de disfrutar de una danza folclórica y original de la zona amharica. Noche y estancia en el hotel Semerland.
 
3. BAHAR DAR  - GONDER 182 Km.
Trayecto hacia Gonder admirando la vista panorámica  del comienzo de las montanas del Simien , parada en los enclaves más interesantes para hacer fotos. Continuamos el  viaje hacia Gonder; llegada al hotel y después del almuerzo continuamos la visita al castillo amurallado del rey Faciledez, del siglo XVII, y la piscina del mismo rey, en la cual se celebra la Epifania, el 19 de enero. Continuamos la visita para ver la iglesia de Debre Birhan Silase, del siglo XVII (su nombre significa “luz que fluye de las montanas de la Trinidad”). Esta iglesia es famosa por su techo el techo decorado con caras de los ángeles, que simbolizan la salvación del mundo. Noche y estancia en los hoteles taye belay,

 4. GONDER – AXUM 380 Km.
Salida temprano hacia Axum en coche disfrutando del bello paisaje de la cadena montañosa del Simien. Paradas en algunos enclaves interesantes para hacer fotos. Seguimos el trayecto en dirección a Axum atravesando diferentes poblados: debark , adiarkey, shire endesilace. Noche y estancia en los hoteles sabían

 5.  AXUM
 Visita  a las estelas, los obeliscos, a la  iglesia de Axum Zion (donde esta guardada la verdadera arca del alianza) , al palacio de la reina de Saba, a la piscina de la reina, al museo, con inscripciones de la época y a las tumbas del rey Khaleb y de su hijo G. Mekel. Noche y estancia en los hoteles Yaeha o Remehay.

 6. AXUM – LALIBELA
Salida en avión  hacia Lalibela. Transferencia hacia el hotel  y almuerzo. Por la tarde, visita al primer grupo de iglesias del complejo monumental; iglesias de San Salvador, Santa María, Santa Cruz, San Miguel, Betedenagle o De las Vírgenes y a la famosa iglesia de San Jorge. Noche y estancia en el Lal Hotel, Maunten View o Tikul Village.

 7. LALIBELA
 Por la mañana visita en mula al monasterio Nactulab y por la tarde visita al segundo grupo de iglesias del complejo monumental; iglesias San Gabriel, San Merkerios, San Emanuel y Aba Libanos. Noche y estancia en los hoteles Lal, Maunten View o Tikul Village.

 8. LALIBELA
 Salida para visitar Yemirhane Christo (Salvacion de Cristo ), a unos 280 Km de Lalibela, una iglesia anterior al reinado de Lalibela, construída dentro de una cueva natural. A la vuelta visitaremos la iglesia de Nakutolab. Tarde libre para hacer la ciudad turística. Noche y estancia en los hoteles Lal, Maunten View o Tikul Village

 9. LALIBELA – ADIS ABEBA Vuelo para Addis Abeba. Tarde libre para ir de compras. Noche: conexión con el vuelo a España.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en pensión completa
  • Vuelos internos
  • Vehículos todoterreno con chófer experimentado de la zona
  • Combustible
  • Entradas a los parques y aldeas
  • Alquiler de barcas
  • Guía local en español
  • Excursiones según el programa con entradas
  • Seguro Multiasistencia con anulación

NO INCLUYE

  • Visado (20 dólares aprox)
  • Las tasas por derecho de utilizar las cámaras de foto y video durante las visitas que lo requieran
  • Visitas o espectáculos, no mencionados en el itinerario o mencionados como recomendables.
  • Propinas, tasas de aeropuerto, gastos personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Bebidas alcohólicas
  • Ceremonias de boda, en caso de que aparezcan.

CONDICIONES

  • Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante 
  • La organización se reserva el derecho a modificar el plan propuesto
  • La confirmación de reserva de la plaza se formaliza a través del pago de la fianza
  • En caso de cancelación del viajero posterior a la emisión del billete aéreo, éste quedará sujeto a las coberturas del seguro de anulación si hubiese sido contratado.
  • En caso de pérdida de equipajes en el aeropuerto, el viajero debe cumplimentar en el momento el formulario de reclamación y será atendido por el equipo de la base operativa para su recuperación y posterior envío al lugar donde se encuentre el viajero.
  • Si alguna de las actividades indicadas no se pudiera realizar, se intentará sustituir por otra actividad similar o alternativa, siempre que sea posible.

PRECIOS

Este viaje es de fecha libre y grupo privado, es decir que tu eliges las fechas del viaje, en función del número de personas el precio varía:

Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

Más info en el 695 386 091 o en info@amigosenruta.com
RESERVAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario